Hola, #INAPGobiernoAbierto

Hola compis. Soy Verónica y trabajo en Administración Local.

Durante muchos años me dediqué a lo que, por aquél entonces, ni se conocía como Gobierno Abierto.

Mi área gestionaba la Participación Ciudadana y la Transparencia, entre otras muchas, y cuando el concepto de Gobierno Abierto fue extendiéndose, mi compañero y yo fuimos de los primeros en ir allá a donde a ello se le dedicaban unos minutos, horas o jornadas.

Varios cursos, seminarios, conferencias, debates y mesas redondas después con los pioneros y únicos expertos en el tema, aplicamos todo lo aprendido y nuestra Administración llegó a ser puntera.

Por motivos laborales, tuve que cambiar de área, pero nunca dejé de formarme y adquirir conocimientos sobre el tema, pues mi deseo era volver a dedicarme a ello en cuanto tuviera la oportunidad.

Afortunadamente, tras 4 años apartada laboralmente de ese ámbito, volví a ese servicio actualmente reconvertido en Buen Gobierno y Transparencia, con mi antiguo compañero pero con nuevos conocimientos que aportar al trabajo diario y a futuros proyectos a corto, medio y largo plazo.

Es un ámbito que me apasiona y que estoy disfrutando profesionalmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manifiesto Pre Congreso OGP #INAPGobiernoAbierto

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto